SONIDO ON
SALTAR VIDEO

QUIENES SOMOS

El mundo de las finanzas es un laberinto de estadísticas complejas, en el que es muy fácil perderse, pero ¿Y si pudieras ver lo que nadie más ve? Quanta Shares es una entidad financiera enfocada en crear productos innovadores eficientes y de fácil ejecución, que permiten generar soluciones para los portafolios de todo tipo de inversionistas.

VISIÓN

Ser la empresa líder en la creación y distribución de productos innovadores para la gestión de carteras en todas sus facetas. Facilitar el acceso a la diversificación de estrategias, convirtiéndonos en un punto de referencia en el mercado financiero internacional.

MISIÓN

Ofrecer a los inversionistas nuevas perspectivas y oportunidades para la gestión de sus carteras por medio de productos innovadores y facilitadores de ejecución. Tenemos el compromiso de brindar alta calidad, transparencia y excelente servicio en nuestros productos, con el objetivo de obtener un mejor desempeño de sus activos.

El ETF Peso Trac (PSOTRAC15) está diseñado para emular el rendimiento diario del peso frente al dólar (replica el rendimiento diario del índice S&P/BMV USD-MXN). Cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores desde Marzo 2015.

Da una exposición al mercado cambiario 1:1, simulando la compra de dólares sin necesidad de entrar a complejos productos como los derivados. El fondo se compone por CETES y futuros de dólar cortos trimestrales. Los rebalanceos diarios tienen como objetivo acercar el valor del Peso Trac al precio teórico. La diferencia máxima en rendimiento permitida entre el Peso Trac y el índice es 2% diario en valor absoluto.

Este ETF se puede usar junto con otras estrategias, siendo muy útil para mitigar riesgos y aprovechar oportunidades del tipo de cambio. Un ejemplo de la forma de usar este instrumento es comprar Peso Trac cuando se cree que el peso ganará valor.






PESO TRAC PROSPECTO

    

Fact sheet Peso Trac_AB17

    

Fact sheet Peso Trac_MY17

    

Fact sheet Peso Trac_JN17

    

Fact sheet Peso Trac_JL17

    

Fact sheet Peso Trac_AG17

    

Cartera PSOTRAC 18_09_2017

    

El ETF Dólar Trac (DLRTRAC15) está diseñado para emular el rendimiento diario del dólar frente al peso (replica el rendimiento diario del índice S&P/BMV MXN-USD). Cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores desde marzo 2015.

Da una exposición al mercado cambiario 1:1, simulando la compra de dólares sin necesidad de entrar a complejos productos como los derivados. El fondo se compone por CETES y futuros de dólar largos trimestrales. Los rebalanceos diarios tienen como objetivo acercar el valor del Dólar Trac al precio teórico. La diferencia máxima en rendimiento permitida entre el Dólar Trac y el índice es 2% diario en valor absoluto.

Este ETF se puede usar junto con otras estrategias, siendo muy útil para mitigar riesgos y aprovechar oportunidades del tipo de cambio. Un ejemplo de la forma de usar este instrumento es comprar Dólar Trac cuando se cree que el dólar ganará valor.






DOLAR TRAC PROSPECTO

    

Fact sheet Dólar Trac_AB17

    

Fact sheet Dólar Trac_MY17

    

Fact sheet Dólar Trac_JN17

    

Fact sheet Dólar Trac_JL17

    

Fact sheet Dólar Trac_AG17

    

Cartera DLRTRAC 18_09_2017

    

El Índice de volatilidad Dólar - Peso es una herramienta de sensibilidad para la toma de decisión. Mide la volatilidad esperada para los siguientes 30 días del tipo de cambio USD/MXN.

La volatilidad de divisa está directamente relacionada a eventos que impactan la confianza de los inversionistas. Por consiguiente el VIQS sube cuando los mercados perciben un incremento en la volatilidad futura del tipo de cambio.

Metodología: El VIQS se calcula a partir de opciones del Dólar/Peso listadas en el Chicago Mercantile Exchange, midiendo la volatilidad esperada e implícita de sus precios.






CONTÁCTANOS

AVISO LEGAL
AVISO DE PRIVACIDAD

Lago Zurich 245, Piso 10, 11529, México D.F.
contacto@quantashares.com
(55) 5033 3263

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

    ACEPTO RECIBIR NOTICIAS E INFORMACIÓN